port-adriano-desfile
Hoy en día hablar de tendencias, estilo y glamour es hablar de Port Adriano. Este puerto, diseñado por Philippe Starck, es uno de los puertos más exclusivos y modernos del Mediterráneo.
Un punto de encuentro de autóctonos y foráneos, entre ellos más de una
celebrities, donde moda, gastronomía y náutica se dan la mano.
Un claro ejemplo lo acabamos de vivir en la segunda edición de Best of Yachting, una feria náutica que ha mostrado lo mejor del mar y el ocio de Port Adriano donde la moda ha tenido un papel destacado.
Y es que si de algo puede presumir Port Adriano es, no sólo de ser una experiencia gastronómica a través de sus 11 restaurantes, sino de la gran selección de tiendas de moda y accesorios, tanto para hombre como para mujer, donde las primeras marcas están a la orden del día.
Muestra de ello lo vimos en Fashion Catwalk, la pasarela de moda que puso punto y final a tres días de Best of Yachting. Un desfile profesional donde las tiendas de Port Adriano mostraron lo mejor de sí mismas.
Cinco pases donde pudimos ver moda náutica y muy marinera de la mano de Gaastra Store, looks casuals con mucho colorido en Dress and Co, estilos clásicos y muy románticos de la mano de Rosemarine, el lujo en su máxima expresión a través de la moda y accesorios de Lirouage o la última tendencia en zapatos gracias al pase de Show Shoes.
Durante más de una hora los cientos de asistentes a Best of Fashion, se dejaron seducir por los colores y tendencias que reinarán esta temporada y donde, sin lugar a dudas, el color coral y las sandalias con pedrería son las principales protagonistas.