hizo campaña a favor del til junto al partido popular
Tomàs Ibarz | Miércoles 22 de abril de 2015
olga-
"Era de los nuestros". Es la frase que repiten estos días dirigentes y diputados del PP de Balears tras conocer la inclusión en la lista de Ciudadanos al Parlament de la activista Olga Ballester.
Ballester será la número 2 del partido "naranja" y responsable de Educación en la formación de Albert Rivera y que presenta a Xavier Pericay como cabeza de lista. El malestar en el PP se produce porque Ballester, desde su plataforma "PLIS. Educación, por favor", había sido acogida en multitud de reuniones del partido de Bauzá para fijar estrategias de defensa del polémico TIL ("La llegamos a traer al Parlament y ha asistido a multitud de reuniones internas del Partido").
Este martes descubrieron por sorpresa que fichaba por Ciudadanos.
Olga Ballester es, además, una persona muy vinculada al Círculo Balear, en el que se apoyó en su campaña contra el director del IES de Marratxí porque comunicó por escrito a los miembros del claustro del centro el nombre de la alumna que le denuncó en el contexto de la huelga educativa. La alumna que le denunció fue, ni más ni menos, que Laura Venzal, casualmente hija de Olga Ballester.
El Círculo Balear también ha mostrado su sorpresa por el paso dado por Olga Ballester.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas