DEPORTES

El Atlètic Balears suma un punto con un hombre menos

2-2 en olot

Tomàs Ibarz | Domingo 05 de abril de 2015
siviero


El punto obtenido este domingo por los hombres de Gustavo Siviero tendrá un gran valor de aquí al final de la temporada.

Empate a dos entre el Olot y el Atlètic Balears. Un punto que sabe a gloria porque pone algo más de distancia con la zona de descenso y también por la forma en que se obtuvo.

El Atlètic Balears sufrió la expulsión de Vich a la media hora de partido con empate a cero en el marcador. Enseguida acusó el hecho de jugar con un hombre menos y en el 35' el Olot marcaba el 1.0.

En la reanudación, el equipo se sobrepuso a la situación y Carlos Rodríguez firmaba el empate a 1 en el 58'. Sin embargo, aún quedaba mucho partido. Coro marcaba el 2-1 en el 73' en una fase de intercambio de golpes por ambas partes. En ese intercambio llegó el penalti a favor de los visitantes que Fullana transformaría en el 2-2 definitivo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas