SOCIEDAD

El Padre Vallespir lo niega todo

su defensa afirma que el prior no ha cometido delito

Cristina Suárez | Miércoles 18 de marzo de 2015
antoni-vallespir-prior-de-lluc


El Padre Vallespir niega rotundamente la comisión de cualquier hecho delictivo.  Así lo afirma su defensa tras las últimas noticias aparecidas sobre presuntos abusos a un menor hace años.

"El Padre Vallespir es inocente, como cualquier otro ciudadano investigado por la supuesta comisión de una infracción penal", apunta su abogado, Jaime Campaner, en el escrito. Estas palabras llegan para contrarestar -como explica el letrado- la idea instalada de que "quien calla otorga". 

El prior se encuentra en el punto de mira desde que saliese a la luz la denuncia de una supuesta agresión a un menor -ahora adulto residente en Barcelona- y los presuntos mails que Vallespir y el afectado se habrían intercambiado. El abogado asegura que desconocen el contenido de la denuncia que, en principio, se presentó ante la Policía Nacional en Barcelona.

 

Noticias relacionadas