SUCESOS Y TRIBUNALES

Detenido un hombre por atracar a mano armada una sala de juegos de Palma

el juez lo ha enviado a prisión

Jueves 12 de febrero de 2015
ATRACO-PALMA


La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntas responsables del atraco a un local de juegos de Palma. Los arrestados son un hombre de 43 años que usó un arma simulada para intimidar a la empleada del local, y dos mujeres de 30 y 58 años que ayudaron a éste a perpetrar el robo.

La investigación se inició al recibir la Policía Nacional una denuncia el pasado noviembre, en la cual la empleada de un local de juegos de esta ciudad manifestaba haber sido víctima de un atraco cuando se encontraba en su puesto de trabajo, sobre las 3 de la madrugada.

En el local se encontraba una única clienta la cual solicitó a la empleada que le abriera la puerta debido a que para salir del mismo tenía que introducir un código de seguridad. Al salir esta, irrumpió en el local un varón con la cara cubierta con una máscara impidiendo asimismo que la citada clienta abandonara el local. Una vez en el interior este individuo sacó un arma de fuego y apuntándole con la misma le amenazó con matarla si no le entregaba todo el dinero recaudado en la caja.

Ante tal situación, la denunciante procedió a abrir la caja entregándole todo el dinero recaudado ascendiendo la cantidad a más de 1500 euros. Acto seguido le ató las manos y pies con cinta de embalaje.

El hombre pasó este miércoles a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión. 

Noticias relacionadas