Las máquinas quitanieves del Consell trabajan para limpiar la nieve caída
EUROPA PRESS | Viernes 06 de febrero de 2015
maquina-quitanieves-consell
Las carreteras
MA-3333 de Artà a la ermita de Betlem y Ma-2210 (Formentor), se han reabierto al tráfico tras eliminar la nieve que se había acumulado en las primeras horas de este viernes.
Así, se mantienen 4 tramos cerrados que son
MA-10 desde Pollença hasta el Mirador de Ses Barques, la MA-2130 de Caimari hasta al Coll de Sa Batalla; la MA-11A de Es Coll de Sóller; y la MA-2100 de Bunyola a Alaró.colonia-de-sant-pere-nevada
Foto: @mlliterasLas máquinas quitanieves y los operarios están trabajando para tratar de restablecer el tráfico rodado, lo que dependerá también de la nieve que caiga a lo largo de la jornada de hoy.
Debido al mal tiempo, la Guardia Civil ha activado un helicóptero para rescatar a seis excursionistas alemanes que permanecen desde ayer en un refugio de montaña en Sa Calobra, en la sierra de la Tramuntana.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas