SUCESOS Y TRIBUNALES

Se refuerzan los efectivos para el último día de búsqueda de Magdalena Font

dos embarcaciones buscan en el litoral de porto cristo

EFE | Viernes 02 de enero de 2015
magdalena-font


Los servicios de emergencias y las Fuerzas de Seguridad continúan este viernes la búsqueda por tierra y mar de la mujer de 68 años que desapareció el pasado sábado de su domicilio en Porto Cristo, en la localidad mallorquina de Manacor.

Según han informado la Policía Nacional, la Guardia Civil y el servicio de coordinación de emergencias 061, desde primera hora de la mañana están trabajando en el área agentes de Protección Civil y los Bomberos de Mallorca con perros rastreadores, además de policías nacionales y locales.

En la zona costera están patrullando dos embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

El 112 ha distribuido a través de su cuenta de Twitter dos fotografías de la mujer para solicitar la colaboración ciudadana en su localización.

La búsqueda fue interrumpida brevemente el lunes tras el hallazgo por parte del grupo de rescate de montaña de los Bomberos de Mallorca del cuerpo de otra mujer en unos acantilados de Porto Cristo que se pensó inicialmente que podía ser ella.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas