OPINIÓN

Para lo que me queda en el convento, orgasmos mentales

Miguel Ángel Ariza | Sábado 20 de diciembre de 2014
Esta semana, lo tenía fácil al artículo, lo hubiera titulado, QUIERO SER EL NOVIO DEL NOVIO DE ARMENGOLDE MAYOR QUIERO SER JARDINERO. Va el tipo y con la que está cayendo se compra un palacete de 2 MILLONES DE EUROS!!!!!, ya estamos de nuevo con el tema PALACETES, ahora le tocaba al PSIB-PSOE comer un poco de palacete, pero esta vez del novio de la gran líder Armengol, el tema es buenísimo para meter caña, de la que a mi me gusta, pero como sé que esto dará para mucho y en caliente prefiero no escribir, que soy muy visceral esta semana dedicaré el artículo a hablar de mí.

Sé que no es lo más adecuado utilizar mi espacio de opinión para un tema personal, pero llevo unos meses dándole vueltas a por qué ahora hay tanta rabia contenida, por qué la gente está tan rabiosa. Puedo entender el desencanto hacia la política y también entiendo la poca credibilidad que algunos políticos tienen, pero no entiendo el motivo de que esto lo paguen las personas que jamás seremos políticos (creo), pero que nos encanta la política. Que lo paguen con los que jamás hemos gestionado nada público, ni un solo euro de nadie.

No entiendo que el ataque de tanto rabioso lo paguen los que están totalmente definidos con una ideología. ¿Quién no sabe que yo soy de derechas? Incluso me he confesado del ala dura y nunca me había pasado lo que me pasa ahora. Que alguien me lo explique.

Cada semana recibo amenazas. Aquí, en los comentarios a mis artículos de opinión, y también en Twitter. Lo de Facebook es la polla: la gente me manda solicitud de amistad, en plan espía, para al cabo de unos días hacer el ataque pertinente. No son amenazas que me quiten el sueño, no son denunciables, pero sí son amenazas en las que piden mi cabeza (laboralmente hablando). No solo la piden, sino que además ya vaticinan mi futura caída en desgracia. Por ejemplo, la semana pasada en este mismo diario, por no irme muy lejos, y en esta misma sección de opinión, leía: A tu també et tocarà: …..Al final, cauràs com en Mates, Munar, Nadal i altres, no per corrupció, sinó per simple enxufisme que ara et va bé, però les canyes es tornaran llances. Disfruta del poc temps que et queda, al final tothom passa al ostracisme, i a tu et queda molt poc!!!

Es un pequeño ejemplo de tantas que me llegan cada semana. ¿Qué le pasa a la gente,  que está tan rabiosa y que quiere tanto mal a los que no pensamos como ellos? ¿Acaso nosotros gestionamos dinero de alguien? ¿Hemos robado algo? No. Solo hemos libremente expresado lo que pensamos. No lo entiendo. Y esto se está generalizando con otros compañeros y desde hace unos pocos años.

Yo llevo casi 20 años trabajando en los medios. No es que tenga que justificar nada, pero hoy me da la gana contar mi vida. En IB3, de un modo u otro desde que abrió.  Gobernando la derecha y la izquierda he estado trabajando (o sea, que alguien me explique donde está el enchufismo), he escrito en 7 Setmanari, en La Gaceta, El País y Confidencial, ciutat.es y mallorcadiario.com , haciendo tele en M7, 14 años en TV Manacor, Canal 4 Televisió i también en Radio Balear, Radio Call Vermell, Radio Felanitx. Cómo veis casi toda mi vida en medios privados. De hecho mi vida laboral en los medios públicos es mínima si se compara con mi trayectoria en la empresa privada.  Pero ahora es cuando de repente mis enemigos se dan cuenta que la forma de hacer daño es desear verme en la calle. A mí me la sopla, francamente. Por lo que me queda en el convento…

Hace 5 años anuncié mi retirada de los medios cuando cumpliera los 40 si tenía la oportunidad de hacerlo, y los 40 me caerán en julio del año que viene (menos mal que el anuncio lo hice hace 5 años, seguro que de no ser así alguno ya diría que me las piro por miedo a Podemos o a otro Pacte… JAJAJA, no es que esté seguro, estoy convencido de ello. Por cierto, lo repetí en una entrevista hace menos de un año en Diario de Mallorca, por eso no me preocupa. Al contrario, me alegra en parte pensar que a algunos a los que estorbo verán colmadas sus ilusiones de no verme más en los medios. Por otra parte debo confesar que semanalmente tengo una especie de orgasmo mental, debo de reconocerlo, al ver tanta amenaza. Me corro de placer mental. ¡Ojo!, los mismos que me amenazan son los mismos que me leen, me escuchan y me ven, mis mas fieles seguidores, con lo cual debo reconocer que da tremendo placer que tanta gente se sienta (perdonen la expresión) jodida por seguir estando donde estoy, y sobretodo que sigan contando conmigo desde hace 20 años ininterrumpidamente, tanto la empresa privada como desde hace ya 10 años también la empresa pública.

Por decisión personal y por ganas de cambiar de vida, mi profesión actual no va más allá del 2015 (si es que mis planes siguen el rumbo programado). Gane quien gane las elecciones autonómicas. Bueno, si gana el PP y como dicen que soy un enchufado,  quizás haga alguna llamadita y solo para tocar un poco las pelotas y por primera vez en mi vida, pediré que me den trabajo un año más. Para que los rabiosos rabien hasta la saciedad y yo pueda seguir corriéndome mentalmente 12 meses más.

De todos modos hay que resaltar que si en verdad la cosa va a funcionar así como algunos quieren que funcione (y supongamos que no salen los planes como yo quiero y que la empresa privada tampoco quisiera contar con mis servicios, que lo dudo), me iría al paro con la cara bien alta y con la misión más que cumplida y el objetivo de encontrar trabajo. A mí no se me caen los anillos si tengo que fregar platos o barrer suelos, así sea que tanta rabia que algunos tienen y que les encantaría verme pasarlas putas, bajo un puente, dudo mucho que lo consiguieran. Como dice el presidente Bauzá, si hay que irse a la oposición se va y punto. Desde la calle y con frío también se pueden hacer muchas cosas en bien del pueblo. También se puede ver cómo el pueblo se equivoca, aunque a día de hoy estoy seguro que el pueblo no querrá un desbarajuste parecido al que tuvimos en tiempos de pactos raros de izquierdas.

También mucha gente me pregunta: ¿y esa manía que te tienen, esa cruzada que llevan con los comunicadores y periodistas que expresan libremente su ideología, solo por ser de derechas? ¿Basta para que os echen de un medio público donde precisamente haces programas apolíticos? Eso mismo me pregunto yo, pero la maldad llega hasta tal punto que ser de derechas, y opinar libremente de lo que uno cree, en medios como este diario, es argumento suficiente para mandar a uno a la puta calle. Y repito que a mí no me preocupa lo más mínimo. Puedo decir que creo tener mi futuro más que arreglado y más que cubierto, pero me sabe mal la caza de brujas que algunos están preparando por si acaso (que lo dudo) aquí volviera a gobernar la izquierda.

Me podría extender mucho más, explicando lo que es ser mala persona, pero creo que ha quedado claro. Además mis asesores (que bien suena) luego me riñen porque hago los artículos demasiado largos, pero creo que es de mala gente el solo hecho de querer finiquitar a profesionales solo por expresar sus opiniones sin tener en cuenta la valía de los trabajos realizados, por eso pido que se lo repiensen, conmigo no hace falta, que me fusilen si quieren. Repito una vez más que a mí por lo que me queda en el convento… Ya me patina bastante y me río casi cada semana porque lo que hacen estas amenazas es provocarme orgasmos mentales. Sufro toda la semana esperando a que llegue el sábado para ver el tipo o tipa de turno a ver si se supera o no en la amenaza.

Por cierto, no dejéis el tema del que escribiré esta semana en mi blog, ya sabéis que una semana sin polemizar o hacer política no sé vivir. Entrad en mi web www.miguelangelariza.com id a la pestaña “BLOG”, no os voy a defraudar porque entre este país nuestro, muchas veces tan de pandereta con la infanta equivocándose de número de cuenta bancaria e ingresando más de medio millón de euros en una cuenta que no era, el pequeño Nicolás y el comunista Pablo Iglesias, que gana más de 70.000 euros al año… Entre tanto esperpento y tanto impostor, menos mal que poco a poco la economía va mejorando gracias al gobierno de Rajoy en Madrid y al de Bauzá en Baleares, donde lideramos el crecimiento y la recuperación, le pese a quien le pese!

PD: Feliz Navidad! A los jardineros en especial ;-P

Noticias relacionadas