DEPORTES

El Mallorca liga 3 victorias seguidas

arana transforma un penalti frente al sabadell

Domingo 26 de octubre de 2014
partido-mallorca


Karpin ha conseguido lo que ni Manzano ni  Oltra ni Carreras ni Olaizola ni El Nanu pudieron alcanzar desde la época de Caparrós, mayo de 2012: engarzar tres victorias seguidas del Mallorca. Tres de tres. Nueve puntos seguidos que saben a gloria, 24 horas después de que la afición clamase este viernes contra la directiva.

Minuto 61 y el árbitro pitaba penalti a favor del Mallorca y tarjeta a Carlos por un agarrón a Scepovic. Arana se encargaba de transformarlo en gol poniendo por delante del marcador ante el Sabadell.

Hubo poco fútbol ya que "el factor" decisivo, Asensio, estuvo bien controlado por los defensores arlequinados.
Antes de dejar su sitio al capitán Josep Lluís Martí (min. 88), tuvo en sus pies el gol de la sentencia, pero su disparo se fue alto.

"El trabajo, por fin, está dando algún fruto", ha dicho Karpin -con su chándal del triunfo- tras el encuentro. No obstante, el técnico ruso no canta victoria. "Ésto nos da tranquilidad pero no hemos jugado bien, el equipo ha estado muy espeso e impreciso", ha asegurado.

"No hay que preguntarme a mí, hay que preguntar ahí arriba, en esos sitios", ha dicho respecto a su continuidad.

Eso sí, por ahí arriba, ninguno ha vuelto a dar la cara. Ni un sólo consejero este sábado en la Llotja. Otro más.

 

Noticias relacionadas