DEPORTES

El mallorquinismo se echará a la calle para pedir el fin del bloqueo del club

Convocada una manifestación para el 24 a las 19:30 h

Martes 14 de octubre de 2014
manifestacion-penyes


La Federació de Penyes del Real Mallorca ya no puede más. Las peñas bermellonas que integran la agrupación, pasan a la acción en la calle. Hartos de ser ignorados desde la zona noble de Son Moix y que sus mensajes se queden en el marco del Iberostar Estadio, han decidido dejarse ver en la calle para que todo el mundo vea hasta que punto no pueden más.

A partir de aquí han organizado y convocado una manifestación para el próximo día 24 de octubre, a las 19:30 horas con concentración y salida desde la Plaza de las tortugas, lugar emblemático en Palma para las celebraciones de los triunfos y logros mallorquinistas.

Los integrantes de la manifestación se dirigirán hasta el Consolat de la Mar, para pedir al Govern que actúe en la crítica situación que atraviesa el club en el aspecto institucional y que ya afecta también al deportivo.

La intención del colectivo de peñas mallorquinistas es que o bien el president o el conseller d'Esports les reciba para que recoja una carta con sus demandas.

En ella tienen previsto solicitar que intercedan para que se ponga punto final a la actual situación de caos institucional. La solución puede ser cualquiera. Que se vayan todos los directivos y vendan sus acciones a alguien que quiera reflotar al club, o que hagan una ampliación de capital seria y con solvencia de futuro o lo que quieran, pero que dejen de hacer el ridículo. Para Rosa Planas, presidenta de la Federación, "lo importante es que dejen de hacer el ridículo cada partido. Vamos al campo solos. Ya ni siquiera se atreven a sentarse en el palco. esto no puede continuar, hemos llegado al límite".

Noticias relacionadas