DEPORTES

El Atlètic Balears aprende a ganar (1-2)

en sant andreu

Tomàs Ibarz | Domingo 21 de septiembre de 2014
sant-andreu


Importantísima victoria del Atlètic Balears, este domingo, en el Narcís Sala de Barcelona frente al Sant Andreu, que es uno de los equipo más potentes de la competición.

Sudó, sufrió y trabajó muchísimo el conjunto palmesano para conseguir su primera victoria de la temporada. Encontraron puerta Carlos Rodríguez en el minuto 17 y Ripoll en el 71. Los únicos momentos de desconcierto se vivieron tras el 0-1, cuando Calderón marcaba por los locales para empatar el partido. fue sólo un tramo de dudas, ya que al final el Atlètic Balears logró controlar la situación hasta su segundo gol.

Inyección de moral que da mucha tranquilidad a la afición balearicos que andaba preocupada por la falta de suerte del equipo en este tramo inicial de la temporada.

Fotografía de Lluc Martorell

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas