gracias al aviso de un ciudadano al 091
Martes 26 de agosto de 2014
detenidos-en-manacor
La Policía Nacional ha detenido a dos personas mientras robaban en un establecimiento de Manacor. Los agentes cogieron "in fraganti" a los ladrones gracias al aviso de un ciudadano que informó del robo.
Los radio patrullas se acercaron hasta el lugar donde hallaron un aparador totalmente destrozado y restos de sangre, presuntamente del autor; finalmente medio escondido en el interior se localizó a uno de los delincuentes. Dado que las informaciones hablaban de dos personas, se estableció un dispositivo de búsqueda que culminó con la detención del segundo de los sujetos que se encontraba en el interior de otro bar en la misma localidad y que presentaba varios cortes en las manos y pies por lo que fue trasladado hasta el Hospital y una vez atendido se ingresó en la Comisaria de Manacor junto al primero de los detenidos.
Gracias a la responsabilidad del ciudadano que se comunicó con la Policía Nacional y a los patrulleros de la Comisaría de Manacor se han evitado futuras acciones de este tipo en la localidad.
Noticias relacionadas