SOCIEDAD

Guerra de bootys entre Jenifer López y Kim Kardasian

en Instagram

Sábado 16 de agosto de 2014
bootys


La batalla entre las celebs por el mejor "booty" (trasero en inglés) ha comenzado. Kim Kardashian fue una de las primeras en mostrarlo tal y como era frente a un espejo.

Su fotografía en Instagram causó mucho revuelo. Miles y miles de comentarios, ella demostró así de feliz lo recuperada que estaba después del embarazo de su pequeña North West.

Pues ahora es Jennifer López, la que se ha atrevido a posar de esta forma para su nuevo tema "Booty". Una pose muy sensual que pretende demostrar que ella sigue siendo la reina en lo que se refiere a traseros. Además, la cantante ha acompañado su fotografía con el hashtag #realbooty (trasero real). ¿Será esta una indirecta para Kim? ¿Quién de las dos tiene el mejor trasero? Juzguen ustedes mismos

Noticias relacionadas