POLÍTICA

El PP del Consell se compromete a contestar a la oposición "en 2 días"

En la reunión de la Comisión de Transparencia

Jueves 03 de julio de 2014
consell-de-mallorca-pleno


El equipo de gobierno del PP en el Consell de Mallorca se ha comprometido este jueves a contestar todas las preguntas formuladas por la oposición "en dos días". Es decir, que lo hará el próximo lunes. Tal compromiso ha sido adquirido en la Comisión de Transparencia de la institución.

La oposición, especialmente el Grupo Més, había acusado al PP de "inclumplir el Código Ëtico, impulsado por ellos mismos".Este código explica que el gobierno insular está obligado a contestar a la oposición todas las preguntas que le formule en un plazo máximo de un mes. Solamente Més tiene veinte preguntas sin responder "desde hace muchos meses". Entre ellas se encuentra documentación sobre las empresas privadas que mantienen contratos con el Teatre Principal o alegaciones a la Ley del Suelo, entre otros.

Habrá expectación este lunes para ver si el PP insular cumple con su compromiso, ratificado ante la Comisión de Transparencia.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas