magaluf-de-noche
El alcade de Calvià, ;
Manuel Onieva, ha expresado su "absoluto rechazo" a los bares-mamading y ha ordenado una investigación policial y jurídica destinada a acabar con estas prácticas, asumiendo todas las consecuencias que puedan derivarse de esta iniciativa.
Portavoces oficiales del Ayuntamiento han afirmado a
;mallorcadiario.com ;que "no se descarta el cierre de los bares-mamading si tras la tarea investigativa a tope que hemos emprendido se demuestra que se han producido infracciones graves de la normativa.También habrá que ver si conforme a esta investigación hay sanciones. Todo dependerá de lo que averigüemos".
La institución municipal se ha movilizado tras la información publicada por este digital. En estos momentos sus agentes se dedican a escudriñar en Magaluf los establecimientos que organizan concursos de felaciones a cambio de bebidas alcohólicas gratis. ;
"Lo primero es saber exactamente qué ha pasado y dónde", señalan los responsables del Ayuntamiento. "Lo seguro es que estos bares no tienen licencia como establecimientos de alterne y a partir de ahí ya nos encontramos ante la primera irregularidad importante. Veremos hasta donde llegamos en esta indagación".
Calvià tiene en la actualidad "la plantilla reforzada" para hacer frente a los grandes problemas que tiene el término, especialmente Magaluf, durante la temporada alta. Sin embargo, el asunto de los bares-mamading ha desbordado todas las medidas de publicidad negativa.
En Calvià son muy conscientes de que de que han recibido otro golpe ;su imagen como destino turístico famoso en toda Europa por sus excentricidades, exceso de alcohol y clientela a menudo hooligan que se encuentra en su salsa expandiendo mala fama de Mallorca en todo el Continente.