confía en que balears "siga siendo la casa de Felipe y Letizia"
Viernes 06 de junio de 2014
Letizia y Felipe
El Govern balear confía en que los futuros Reyes Felipe y Letizia sigan empleando el Palacio de Marivent de Palma para pasar unos días de descanso en verano, como han hecho tradicionalmente don Juan Carlos y doña Sofía.
"Desconocemos la agenda y no podemos adelantar acontecimientos", ha asegurado la portavoz del Govern, Núria Riera, al ser preguntada sobre si existe inquietud respecto a que la Familia Real regrese este verano y continúe vinculada a Baleares.
Riera ha subrayado el agradecimiento del ejecutivo autonómico por la relación continuada de don Juan Carlos, doña Sofía y sus hijos con el archipiélago.
"Esta es su casa y queremos que continúe siendo su casa", ha recalcado la portavoz, que espera que este año Felipe VI y su familia pasen unos días en Marivent.
Noticias relacionadas