incapaces de ganar el partido (0-0) contra el Jaén
Sábado 17 de mayo de 2014
mallorca-agonia
No hubo manera. El Mallorca no consigue cerrar las ocasiones que tiene para evitar el sufrimiento de tener la guillotina del descenso a Segunda B sobre el cuello. Los jugadores se habían conjurado para el partido contra el Jaén que afrontaban como "La final", y las cosas han acabado igual.
Los dos equipos pusieron sobre el campo ganas pero faltas de precisión. En la primera parte se repartieron la posesión y las ocasiones entre los dos conjuntos, pero ninguno supo llevar hasta el juego a su finalidad última que no es otra que el gol.
La segunda mitad se abrió con más intención y entrega de parte del Jaén, que dispuso de varias ocasiones aunque no supo materializar ninguna de ellas. El Mallorca por su parte trabajó para evitar un gol en su portería y pocas fuerzas tenía después para poder llegar a la portería rival. Tan sólo destacar una de ellas que acabó en el larguero de la portería del Jaén tras un remate de un saque de córner. Aunque lo intentó hasta el último minuto, el Jaén no se deshizo en ningún momento y aguantó el marcador e incluso tuvo alguna ocasión para deshacer el empate a su favor.
Al final un empate a nada que de servir algo sirvió para el Jaén que mantiene la distancia con el Mallorca en su pugna particular, mientras que para el Mallorca no es más que un paso atrás, ya que ahora queda pendiente de los resultados de los equipos que estaban por debajo en la clasificación, uno de ellos precisamente el próximo rival del equipo bermellón en la próxima jornada, el Girona. De momento queda a dos puntos del descenso a la espera de que finalice la jornada este domingo.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas