auqualand
Aqualand El Arenal, el parque acuático más grande de Mallorca, inaugura su nueva temporada 2014 el próximo lunes 12 de mayo. Este año presenta dos nuevas atracciones:
Fórmula Race y
Adventureland que no dejarán indiferente a los visitantes.
Dentro de la amplia variedad de atracciones tradicionales del parque, este año Aqualand El Arenal estrena la atracción estrella llamada Fórmula Race. Un tobogán cubierto con juegos de luces que producen efectos muy llamativos en su interior. La atracción se completa con otros 2 toboganes con coberturas parciales, que aumentarán la adrenalina al alternar la velocidad con las zonas abiertas y cerradas. Los amantes de la rapidez están de enhorabuena.
“Esta temporada apostamos por ampliar el número de atracciones con el fin de mejorar aún más la experiencia de nuestros visitantes. Estamos seguros de que el Formula Race será recibido con la misma emoción con la que otros años han contado el resto de atracciones”, ha explicado Gonzalo Fernández, director de Aqualand El Arenal.
Junto a este atractivo tobogán triple, los visitantes podrán disfrutar del Tornado en la que se combinan rápidos descensos con vertiginosos giros y en la que los más atrevidos ponen a prueba su capacidad de diversión. Otra de las atracciones estrella de Aqualand El Arenal.
Por su parte, el Banzai es otra de las actividades que más llaman la atención entre los visitantes de Aqualand El Arenal, sobre todo por las originales tablas rígidas utilizadas para el descenso por el tobogán, con las que se hace aquaplanning en la gran piscina contigua, que hacen las delicias de los más aventureros.
Como parte de las atracciones más demandadas en el parque acuático destacan las dedicadas a los niños. Este año Aqualand El Arenal cuenta con Adventureland, 12 toboganes divididos en 8 multipistas, 2 tobolocos y 2 slalons circulares en los que los más pequeños podrán disfrutar con seguridad del agua. Dentro de este área destacan también Polinesia, una zona inspirada en la selva tropical repleta de toboganes adaptados a los pequeños, y Children’s Paradise, su pequeño paraíso particular repleto de vivos colores, laberintos y rampas. La amplia oferta infantil se completa con el Dragonland, una enorme piscina en la que los niños disfrutan acompañados de un gigantesco dragón.
“Las mejoras no sólo se han centrado en los nuevos toboganes adaptados a todos los públicos. La oferta de restauración también ha sido modificada, con el fin de que la jornada en Aqualand El Arenal sea lo más completa y satisfactoria posible para nuestros visitantes”, ha comentado Fernández.
Por este motivo, se ha revisado la oferta gastronómica, por lo que los asistentes podrán disfrutar a partir de ahora de una ampliada variedad de pizzas al gusto, hamburguesas y productos de todo tipo.
Para finalizar la completa experiencia de ocio, Aqualand El Arenal cuenta también con una zona especialmente pensada para el relax, en la que el jacuzzi tiene un lugar destacado y en el que los visitantes podrán disfrutar de unos momentos de relajación únicos en la isla.
Siguiendo la línea del resto de parques de Aspro Parks, Aqualand El Arenal propone el mejor ocio en el agua prestando especial atención a la garantía de la seguridad y bienestar de todos sus visitantes.