Marilena Estarellas | Domingo 27 de abril de 2014
Estos días pasados llegó a la redacción una nota de prensa que me llamó poderosamente la atención. En ella se aseguraba que lo que más excita a las mujeres casadas o que viven en pareja y que tienen o buscan tener una relación extramatrimonial es, ni más ni menos, que la literatura erótica.
O sea que, las novelas de la archiconocida trilogía “50 Sombras de Grey” fueron la puerta de entrada de la liberación para la mujer casada o comprometida y del dejarse llevar por su líbido. Ciertamente, lo que si constata la empresa autora de la nota de prensa es que a los hombres les gusta ver y a las mujeres fantasear, lo cual es algo ya de sobra sabido. A la experiencia de todos y todas me remito.
La empresa en cuestión se presenta como el primer sitio web de encuentros extra conyugales pensado para mujeres. Y dentro de su publicidad realiza una afirmación que también es totalmente acertada que se concreta en la frase “No en vano se dice que el órgano sexual más importante de las mujeres es el cerebro”. Esta afirmación de la web erótica, pienso que es totalmente cierta, todas las mujeres lo sabemos y lo hemos experimentado, por ello tampoco supone nada nuevo.
En esta web puedes encontrar toda clase de detalles sobre el sexo opuesto y para llegar a registrarte debes rellenar tus preferencias sexuales, aparte, evidentemente, de datos físicos y algunas preferencias personales como deportes, pasatiempos favoritos, etc.
Lo que más me llama la atención es la naturalidad con la que al registrarte te pide que rellenes las preferencias sexuales que tienes, y para ello te proporciona un listado de ellas para poder elegir, a saber, con los ojos vendados, disfraces, dominar, juguetes sexuales, jugar con varias personas, sexo en lugares exóticos, ser visto o grabado... Todo un listado al mas estilo “hardcore X”. Pero, entre la lista elecciones, también existe, de una manera destacada, la opción de leer relatos eróticos. Supongo que por ello esta empresa alardea de tener estadísticas sobre este tema.
Desde mi reflexión, lo que yo me pregunto es, ¿hay tanta mujer aburrida, casada o emparejada en busca de una experiencia erótica que la conduzca a probar el fruto prohibido de la infidelidad? Esta reflexión proviene de otra afirmación que realiza esta web al asegurar que las mujeres prefieren tener experiencias sexuales nuevas fuera de su matrimonio o de su pareja habitual.
Dentro de la misma nota de prensa añaden una publicidad sobre una escritora de literatura erótica, que afirma que “Mis lectoras me explican que leer las escenas que plasmo en mis novelas les excita, les acalora, les provoca un morbo increíble y les hace, en ocasiones, disfrutar más que practicando el propio sexo real. El cerrar los ojos, imaginar y dejarse llevar por las fantasías, con el poder de su mente les hace disfrutar con lo que leen de una manera increíble".
Y aquí viene la pregunta del millón que simplemente voy a dejar planteada, para que cada una (o cada uno) extraiga sus propias conclusiones. ¿Somos las féminas actuales más conscientes de la importancia del sexo y su placer? ¿Somos más infieles que los hombres? ¿O la igualdad en esta materia es la misma independientemente del sexo?
Como corolario de todo lo anterior, aconsejaría: ¡Señoras, chicas y mujeres pongan un relato erótico en su vida, entrarán en la lista de infieles de pensamiento pero no de hecho y se sentirán más felices! Todo ello según esta novedosa web citada.
Noticias relacionadas