MEDIOS

Óscar Martínez y Eva Armenteros se divorcian tras ¡A Bailar!

concurso

Sábado 12 de abril de 2014
oscar-martinez-eva-armenteros


Óscar Martínez y Eva Armenteros han puesto punto y final a su matrimonio. La que fuese pareja de baile y matrimonio en el concurso deAntena 3 ¡A Bailar! habría firmado, el mismo día que finalizaba el concurso, los papeles del divorcio.

Desde hacía meses la pareja ya estaba rota, e incluso durante su participación en el concurso Óscar y Eva no compartían techo. Por contrato con la productora habrían estado haciendo un 'paripé' para así no tener que pagar la elevada penalización que la productora del espacio les habría impuesto en caso de rescisión o incumplimiento de contrato.

Óscar y Eva se conocieron hace 14 años en la cadena Telemadrid donde trabajaban juntos. De su matrimonio nació su único hijo Marcos de 7 años. La pareja a la que hemos visto bailar programa tras programa no ha conseguido solventar las diferencias que les ha llevado a la separación.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas