DEPORTES

"San Miño" salva al Real Mallorca

Para un penalti en el último minuto y le da la victoria (1-2)

Lunes 24 de marzo de 2014
miño-balon


Rubén Miño es el Santo del Real Mallorca. El portero mallorquinista paró un penalti del Real Madrid-Castilla en el tiempo de descuento del partido. Una parada que quizás cambie el rumbo de este equipo, ya que permite sumar los 3 puntos de un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba ante el filial blanco.

Lo cierto es que el Real Mallorca sólo jugó diez minutos del partido, los diez últimos. Los diez minutos en los que marcó sus dos goles, tras ir por detrás en el marcador y contra un hombre menos por expulsión de un jugador del Castilla en los primeros minutos del partido.

La imagen del equipo de Lluís Carreras fue pésima durante el resto del encuentro. Sin embargo, todo cambió con un gol de surte de hemed en el minuto 83. 5 minutos después llegaría el golazo desde fuera del área de Thomas.

Antes se había adelantado el Real madrid-Castilla con un tanto marcado por Lucas Vázquez en el minuto 58. El gol madridista llegó en una nueva muestra de debilidad de la zaga mallorquinista.

Hubo milagro en Madrid, el Real Mallorca debe mejorar mucho aún, pero aún así está ahora a un solo punto de la zona de playoff para el ascenso.

 

Noticias relacionadas