DEPORTES

Eto'o se muestra dispuesto "a todo" para que el Mallorca no se muera

en una entrevista emitida por ib3 televisión

Martes 25 de febrero de 2014
eto'o-cracks


Samuel Eto'o muestra por primera vez en público su disposición "a todo" para mantener vivo al Real Mallorca ante la complicadísima situación por la que atraviesa.

En la entrevista concedida al programa "Cracks pel món" de IB3, el exjugador del Mallorca que estudia entrar en el accionariado del club de la mano de Serra Ferrer (como informó mallorcadiario.com) asegura que "Hay que hacer todo para mantener el club ahí para que todos tengamos la sonrisa que ya hemos tenido. Ese club no se puede morir".

Como ya informó este digital, el lunes 17 de febrero Samuel Eto'o y Lorenzo Serra Ferrer mantuvieron una reunión secreta en el domicilio del camerunés en Son Vida (Palma) en la que se habló de la posibilidad de una alianza entre ambos para tomar el control absoluto del Real Mallorca a través de la compra de acciones del resto de miembros del Consejo de Administración. Eto'o se lo está pensando.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas