el popular abandona por su apuesta de "regeneración política"
Jueves 06 de febrero de 2014
Jaume Crespí Deyá ha hecho entrega de su renuncia como Alcalde de Deià, tal y como informa el Partido Popular del municipio este miércoles.
Crespí, que durante 11 años ha ejercido el cargo, ha recibido el apoyo del partido a través de un comunicado de Facebook.
"Le deseamos la mejor suerte en todos los proyectos que emprenda en el futuro", explican y adjuntan la renuncia presentada en el Consistorio."Jaime Crespí Deyá, con DNI (.....) que renuncio al cargo de Alcalde por convicción personal en favor de la regeneración y salud política del cargo, cargo que ostento desde las elecciones municipales del 25 de mayo de 2003 y por tres mayorías absolutas consecutivas representando al Partido Popular, intentando en todo momento dar cumplimiento al programa electoral elegido por los vecinos y siendo lo más equitativo posible entre todos las barriadas y núcleos del municipio y sus habitantes en función de sus necesidades y servicios básicos, apostando por el diálogo, la convivencia y el sentido común en todo momento.
Sin más, quisiera agradecer a todos mis compañeros que han formado parte de las tres candidaturas que me he presentado por su apoyo en todo momento, a todos los concejales que han estado desempeñando sus funciones de gobierno junto a mi, a los compañeros de los partidos de la oposición por haber estado siempre pendientes del trabajo que hemos realizado como gobierno a pesar de no siempre coincidir por motivos puramente ideológicos, a los trabajadores y funcionarios de este Ayuntamiento que siempre han estado trabajando para que todo esté en orden y que siempre se ha implicado con el municipio, y finalmente a todos los vecinos del pueblo de Deià con independencia de su voto e ideología política, por haberme respetado como Vecino y Alcalde de este pueblo, y no por no estar, olvidarlos, de todos los vecinos que desgraciadamente ya no se encuentran entre nosotros, motivo más que suficiente para recordarlo hoy y siempre, ya que forman parte importante de la historia de nuestro querido y apreciado Deià, y en gran parte somos los que somos gracias a ellos.
Finalmente me despido diciendo que me voy satisfecho y contento por todo lo que he aprendido de todos vosotros y de los vecinos de este pueblo, y también de lo que he podido aportar a nuestros vecinos y en su conjunto al pueblo como Alcalde y servidor. Me voy con más amigos y amistades sinceras de las que tenía cuando empecé, y con proyectos en la cabeza más claros de los que tenía. Supongo que es la edad.
Quiero y deseo de todo corazón desear mucha suerte y mucho éxito a todos los alcaldes que me sucederán a lo lardo de la historia, será sin duda alguna el éxito de nuestra comunidad como vecinos y de haber de haber defendido con orgullo y coraje el nombre de Deià."
Noticias relacionadas