Bar Es Suprem
Martes 04 de febrero de 2014
urdangarin-es-suprem
Sin duda uno de los grandes beneficiados de toda la parafernalia que envuelve a la famosa rampa de los juzgados de Palma, es el bar Es Suprem. Su cercanía con la famosa rampa, no sólo da de si para ver cómo aumenta el nivel de trabajo en las semanas previas a las declaraciones más famosas de los juzgados, sino que además tiene un efecto publicitario colateral.
mallorcadiario.com ya publicó la decisión de la propietaria del bar a la hora de decidir tapar la marca de cervezas que aparece en el toldo del bar, que en las primeras visitas de Urdangarín sirvió de telón de fondo para su paseíllo por la rampa.
Ante esta situación, la propietaria habló con la marca en cuestión para acordar una contraprestación a tamaña campaña de publicidad gratuita, a lo que la empresa le contestó con la más total indiferencia. La propiedad decidió también actuar, y en las siguientes apariciones del duque más estelar, la marca ya no se podía ver. Unas cartulinas de color rojo como el resto del toldo, tapaban el logotipo de las conocidas cervezas.
Este sábado la espectación mediática volverá a ser mayúscula ante el Bar Es Suprem, por lo que la propietaria ha decidido que mantendrá su "operación tapado" para que San Miguel no vea a Cristina.
Noticias relacionadas