DEPORTES

El At. Balears recibe la visita del Alcoyano

10:30 horas

Sábado 18 de enero de 2014
at-balears


El Alcoyano visita al Atlético Balares con el objetivo de ganarle a domicilio reducir los seis puntos de desventaja con el equipo balear y afianzarse en la zona de promoción de ascenso a Segunda División.

Un triunfo en Magaluf, además de constituir su primera victoria del año, significaría que el Alcoyano se situaría a tres puntos de su rival con un partido menos disputado.

Las dos últimas visitas al Atlético Baleares dejaron muy buen recuerdo en el Alcoyano, ya que en 2011 consiguió un empate que les dio el billete para jugar la promoción en el año del ascenso a la Liga Adelante.

En la pasada temporada lograron remontar en los últimos diez minutos de partido un marcador adverso para terminar con una victoria por 1-2 y a partir de ahí encadenar ocho victorias consecutivas.

El técnico David Porras ha declarado que les obsesiona ganar este partido. "La plantilla está convencida de que vamos a llevarnos los tres puntos. Será un partido a cara de perro en el que nuestra forma de jugar les beneficia a ellos y para ello deberemos ser inteligentes", dijo.

El técnico recuperará al capitán César Remón tras quedarse fuera de la convocatoria en el último partido frente a L'Hospitalet por acumulación de tarjetas.

Porras mantiene la duda arriba de Nacho Rodríguez o Pedro Conde, que fue el autor del gol que le dio un punto la pasada jornada. Son baja por lesión el central Javi Selvas y el interior Joaquín Calderón.

El posible once puede estar formado por Rangel, Devesa, Mario, Óscar López, Navarro, Rubén Martínez, César Remón, Carles Salvador, Bello, Rayco y Nacho Rodríguez.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas