DEPORTES

El Atlètic Balears recibe al Olímpic a la hora de comer

15.30 horas

Viernes 03 de enero de 2014
at.balears


El Olímpic de Xátiva comienza el año con una complicada visita al Atlètic Baleares, segundo en la clasificación, en un encuentro que además se disputará al inusual horario de las 15:30 horas, ya que el campo municipal de Magaluf carece de luz artificial.

Respecto al último partido de liga, el disputado ante L'Hospitalet, el Olímpic recuperará al sancionado Samu, aunque no podrá contar por lesión con Jhon Edison, que ha sufrido una recaída tras jugar en el Bernabéu de sus molestias en el tobillo y que de momento no tiene fecha de regreso a una convocatoria.

También son baja David, quien está pendiente de una operación de menisco, y Christian, que en la sesión del lunes sufrió un esguince de tobillo.

El primer objetivo es, como en la temporada anterior, sumar cuanto antes los 42-43 puntos que aseguran la permanencia en la segunda B. Si se consiguen pronto se pensará entonces en otras metas.

El posible once inicial del Olímpic sería el formado por Francis, Kike Alcázar, Peris, Mendoza, Pepín, Samu, Denis, Rifaterra, Pau Franch, Jordi Marenyà y Belda

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas