en la afición
Jueves 12 de diciembre de 2013
seguidores-mallorca
Está claro. Cerdá no tiene tirón en ninguna de las parcelas en las que interviene el Real Mallorca. Si desde su llegada a la presidencia y sus posteriores acciones, ha acabado con la presencia de autoridades en el palco, tiene a todos los miembros del Consejo de Administración en su contra y los medios de comunicación absolutamente críticos con su gestión, ahora también se le une la afición.
Este miércoles, se hizo un llamamiento a los hinchas mallorquinistas, para que acudieran a Son Bibiloni para grabar unas imágenes a partir de las que se realizará el spot publicitario para la captación de socios de la segunda vuelta. Las fotos difundidas por el mismo Mallorca en sus perfiles de las redes sociales, hablan por si solas. Como se puede ver en la imagen adjunta,
poco más de 30 personas acudieron a la llamada vestidos con prendas rojas y del Mallorca. Una muestra más que certifica que la afición también está diametralmente opuesta a su gestión. Cabe recordar que en el último partido disputado en Son Moix, la afición le dedicó una sonora pitada a su gestión.
Noticias relacionadas