El 79% cree que sólo hicieron caso a su partido
Sábado 16 de noviembre de 2013
alcaldes-til
La mayoría clara de los lectores de mallorcadiario.com han dado una reprimenda a los alcaldes respecto a su posicionamiento a la hora de llevar a cabo votaciones o acciones sobre el TIL.
Ante la pregunta de si los primeros ediles han seguido más las directrices de partido que no la demanda de los ciudadanos de sus municipios, el 79% cree que algunos alcaldes han obedecido más a sus centrales que no a la calle.
Tan solo el 21% cree que han sido coherentes con las demandas de sus ciudadanos a los que se deben tras recibir sus votos en las pasadas elecciones.
Cabe recordar que el pasado día 8 de noviembre se celebró una
reunión de todos los alcaldes para tomar una decisión al respecto de un escrito a favor de los docentes en su reclamación ante el TIL, y que el resultado de la misma dió un apoyo mayoritario a la política del Govern.
Noticias relacionadas