Son guapas, famosas y encima millonarias. La revista Forbes realiza un año más la lista de las modelos mejor pagadas del mundo y por séptimo año consecutivo lidera el ranking Gisele Bündchen con 31.300.000 euros.
La modelo de 33 años y madre de dos niños despunta entre sus compañeras por los numerosos acuerdos lucrativos que tiene con firmas de ropa y belleza, pero lo que sin duda le hace ganar millones es su propia firma de lencería y varias colecciones de accesorios. Por si fuera poco, su marido Tom Brady ocupa el undécimo puesto de los atletas mejor pagados acumulando en el año 2012-13 la friolera de 28 millones de euros aproximadamente. Sin duda una pareja con éxito.
Bündchen ha recaudado seis veces más que su compañera Miranda Kerr quien ocupa el segundo puesto con unas ganancias de5.365.000 euros. En 2007 empezó a sonar su nombre como uno de los ángeles de Victorias's Secret y ahora, alcanzados los 30, cuenta con numerosos contratos como Quantas, David Jones y Mango además de poseer su propia firma de cosméticos Kora Organics.
A pesar de ganar 970.000 euros menos que el año pasado, Adriana Lima pasa del cuarto al tercer puesto. Los 4 millones y medios de euros que ha ganado este año son básicamente gracias a su trabajo con Victoria's Secret, lleva 13 años con la firma y es el ángel de más larga duración.