DEPORTES

El Mallorca no cumple ni con el horario

presentación

Martes 30 de julio de 2013
rcd mallorca nueva equipación


Entre las cosas que el RCD Mallorca tiene que mejorar para volver a ser un club de Primera División se encuentra su política de comunicación. Para que los medios de comunicación transmitan una buena imagen del equipo se requiere que el club les trate con el debido respecto cuando les convoca.

Esto no es lo que ha pasado este martes en la presentación de la equipación oficial para la temporada 2013-2014. Pese a que la convocatoria oficial recibida por los periodistas a través de SMS indicaba que era a las 12 horas, los periodistas que han llegado a esa hora han visto como 'el pescado ya estaba vendido' puesto que ya se había hecho la presentación para los medios gráficos que habían llegado con anterioridad.

Además, estos periodistas se han quedado sin ninguna declaración de algún jugador o directivo en la que poder amparar su noticia.

Alguien en el club debería de revisar esta cuestión.

 

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas