proyecto playa de palma 1
proyecto playa de palma 2
En la línea de las apuestas más vanguardistas de los clubes de playa un grupo de empresarios ha presentado al Ayuntamiento de Palma el proyecto ‘Reinventando la Playa de Palma’ que tiene por objetivo convertir la Playa de Palma en una
zona de ocio de estilo aprovechando su liderazgo en los mercados alemán, holandés, italiano y español.
En concreto, se pretende la promoción de un proyecto único y exclusivo reinventando la zona de la playa y de los 15 balnearios
tematizándolos y decorándolos de manera que cada uno resulte diferente a los otros. La propuesta concreta contempla la existencia de balnearios de uso deportivo y recreativo, de relax, de fiesta y entretenimiento, gastronómicos y franquicias.
proyecto playa de palma 3
La propuesta a la que ha tenido acceso
mallorcadiario.com incluye además la segmentación por zonas en tipos y modelos de hamacas y sombrillas, la implantación de espacios de entretenimiento con “concepto sano y deportivo”, la promoción de eventos deportivos playeros de carácter internacional y circuitos de fitness.
El objetivo final es que la zona consiga un “eco internacional y relevancia mediática con alto grado de calidad” elevando el nivel de oferta de playa a la oferta hotelera y de ocio actual.
proyecto playa de palma 4