Agentes de la Guardia Civil.
La Guardia Civil de Ibiza investiga la muerte de un hombre en una furgoneta donde explotó una bombona de butano. Las primeras indagaciones apuntan que podría tratarse de un suicidio. Se recuerda la existencia de la Línea 024 para apoyo a personas con pensamientos suicidas.
La Benemérita investiga en la isla pitiusa el fallecimiento de un varón italiano de 51 años tras una detonación en su vehículo. Según ha informado el Instituto armado, el suceso tuvo lugar este pasado martes sobre las 19.00 horas en la calle Navarra, de Cala de Bou (Sant Josep).
Las primeras investigaciones indican que el hombre entró en la furgoneta, donde explotó una bombona de butano, de manera voluntaria para terminar con su vida.
Desde el 2022, el Ministerio de Sanidad promueve la Línea 024 de atención a la conducta suicida. Se trata de una línea telefónica de ayuda a las personas con pensamientos, ideaciones o riesgo de conducta suicida, y a sus familiares y allegados, básicamente a través de la contención emocional por medio de la escucha activa por los profesionales del 024.
La recomendación de que contacten con los servicios sanitarios o la derivación al 112 en los casos en los que se aprecie una situación de emergencia. En caso de emergencia vital inminente puede llamar directamente al teléfono de emergencias 112.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.