Josep Rosselló Sansó, voluntario de Protección Civil, ha perdido la vida este domingo mientras colaboraba para paliar las incidencias derivadas del temporal de viento que ha sacudido Mallorca este fin de semana.
Josep Rosselló Sansó, voluntario de la agrupación de protección civil de Vilafranca, ha fallecido este domingo mientras realizaba tareas para retirar de la vía pública los árboles derribados por los fuertes vientos que este fin de semana han afectado al municipio.
Nacido en Vilafranca de Bonany en 1969, Josep Rosselló era un veterano de la agrupación de protección civil con una vocación de servicio admirable, siempre dispuesto a ayudar a sus vecinos y a todo aquel que lo necesitara. Formó parte del contingente de voluntarios de Baleares que se desplazaron a Valencia para ayudar a las víctimas de la DANA. Rosselló transmitió este espíritu solidario a su hija Lourdes, también voluntaria de la misma agrupación.
La presidenta del Govern, Marga Prohens, y todos los miembros del Ejecutivo han trasladado su pésame a los familiares y amigos del fallecido, así como a sus compañeros de agrupación y al pueblo de Vilafranca.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.