Los diputados de Podem Eivissa, Salvador Aguilera (izq) y Aitor Morrás
Un centenar de personas, entre ellas diputados, consellers y regidores de Podemos, han firmado el manifiesto #LaUnitatTéNomDeDona que quiere animar Laura Camargo a dar el paso de liderar una candidatura que "pueda unir Podemos Baleares "en un proyecto renovador, plural y mayoritario". Un centenar de personas, entre ellas diputados, consellers y regidores de Podemos, han firmado el manifiesto #LaUnitatTéNomDeDona que quiere animar Laura Camargo a dar el paso de liderar una candidatura que "pueda unir Podemos Baleares "en un proyecto renovador, plural y mayoritario".
El manifiesto subraya la necesidad de "una unidad construida desde abajo", con la mano extendida a todos, la gente de los círculos, los movimientos sociales, de todas las islas, Menorca, Ibiza y Formentera, Mallorca, y también los compañeros del equipo de Alberto Jarabo.
Entre otros firmantes se encuentran el presidente del Parlament, Baltasar Picornell, los diputados Carlos Saura León, Salvador Aguilera, David Martínez, Aitor Morrás, la consellera insular de Medio Ambiente, Sandra Espeja, la directora insular de Igualdad, Nina Parrón o la senadora Margalida Quetglas.
Firman también varias decenas de militantes de los círculos de las islas, así como concejales de las candidaturas de unidad popular que Podemos apoyó a diferentes ayuntamientos, como Carles Grimalt de Manacor, Gabi Amengual de Santa Maria del Camí, o Aligi Molina, Aurora Jhardi y Eva Frade de Palma; así como profesores e intelectuales.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.