Més per Montuïri y PSIB-PSOE han llegado a un acuerdo de gobernabilidad en el ayuntamiento de la localidad, y por el que Joan Verger (Més) volverá a ostentar la alcaldía, y el socialista Toni Miralles será el primer teniente de alcalde y concejal de Educación y Participación Ciudadana. Según ha informado el PSIB-PSOE en un comunicado, de esta manera, el actual alcalde del municipio, con este acuerdo, los dos partidos darán continuidad al gobierno progresista del ayuntamiento Montuïri por segunda legislatura consecutiva tras 28 años de gobiernos de derechas, con la diferencia que esta vez los socialistas se incorporarán al equipo de gobierno.
En este sentido, Joan Verger ha apuntado que el acuerdo al que han llegado con los socialistas de Montuïri será "la manera de reforzar la mayoría y tener un equipo de gobierno más representativo".
Por su parte, Toni Miralles ha declarado que esta legislatura tenían que dar un paso adelante y formar parte del equipo de gobierno dando visibilidad de gobierno a nuestros votantes".
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
La Guardia Civil ha protagonizado una intensa tarde de rescates en la Serra de Tramuntana,…
Esta web usa cookies.