El grupo parlamentario Més ha asegurado este lunes que el PP "alimenta la estrategia del miedo porque se ve venir un cambio que son capaces de controlar", en alusión al ascenso de formaciones como Podemos de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.
El diputado de Més David Abril ha señalado en una rueda de prensa al ser preguntado sobre la disposición del PP a pactar con el PSIB para evitar la llegada de otras formaciones políticas que una de las propuestas del Partido Popular es "el miedo".
"En los pueblos ya comienzan a decir a las señoras mayores que según quien entre les quitarán las casas que tienen, es lo que está haciendo el PP", ha indicado Abril, quien ha criticado que además en los ayuntamientos se presenten mociones para reprobar a los portavoces de Podemos por sus declaraciones que critican el poder de los hoteleros.
En opinión de Abril, esta "estrategia del miedo" del PP "empobrece aún mas la calidad democrática de la instituciones.
En cuanto a la posibilidad de un pacto entre PP y PSIB, Abril ha asegurado que cree que los socialistas en Baleares aún están a la izquierda, aunque ha admitido que a veces va con el "establiment" y otras "juega a ser la fuerza del cambio".
Ha precisado que Més tiene buena relación con PSIB y Podemos y considera que con todos se puede producir "el cambio que la gente reclama" para evitar que el PP siga gobernando.
La cirugía endoscópica monoportal, similar a la artroscopia, ofrece ventajas como menor dolor postoperatorio y…
Se renovará el sistema de depuración en Andratx, reemplazando un tramo de impulsión. El proyecto,…
El martes en Pere Garau, un hombre robó una caja registradora y fracturó una puerta.…
Un hombre de 64 años fue detenido tras enfurecerse por un intercambio fallido de dinero,…
La Agencia informa que por la tarde habrá intervalos nubosos con chubascos ocasionales y tormentas.…
El 12 de abril, un hombre causó disturbios en la calle Josep Darder, golpeando vehículos…
Esta web usa cookies.