La campaña 'Sobrevuiure a Palma' ha sido presentada por Més per Palma, utilizando el concepto del Monopoly con el que la formación pretende poner de relieve los problemas que enfrentan los habitantes de la ciudad.
La portavoz de los ecosoberanistas en Cort, Neus Truyol, ha declarado que el alcalde de Palma, Jaime Martínez, considera que "la ciudad funciona como un gran tablero en el que los más adinerados deben enriquecerse aún más, mientras que la mayoría enfrenta dificultades para llegar a fin de mes".
El conocido juego del Monopoly es la imagen utilizada en la campaña por Més per Palma, con el objetivo de advertir que el PP "está vendiendo la ciudad al negocio y la especulación", mientras se dificulta la vida de los ciudadanos.
La campaña tiene como objetivo destacar todas las diferencias entre el modelo de ciudad del PP "y las verdaderas necesidades de los vecinos", según ha explicado Truyol.
"Los vecinos de Palma luchan cada día por sobrevivir, mientras la ciudad no puede continuar siendo un parque de atracciones para los turistas. 'La de los palmesanos no es ningún juego', ha afirmado."
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.