Más de 2.000 personas han acudido durante la mañana de este domingo a la 22ª concentración de motos 'Moto Rock Mallorca 2018' que ha realizado su recorrido por Palma, Esporles, Banyalbufar, Estallencs, Andratx y Magaluf.
Según ha informado la organización del evento en un comunicado, este encuentro "ya se ha consolidado como una de las fiestas ciclo-turísticas más multitudinarias de Mallorca".
Los moteros se han reunido a las 09.30 horas en la Avenida Jaime III de Palma, frente al Corte Inglés, y la carrera ha empezado a las 10.30 horas.
Asimismo, ha tenido lugar una escenificación con gigantes que han saludado a todas las motos que han ido llegando, además de escupe-fuegos, acróbatas del asfalto, contorsionistas y mono ciclos gigantes, entre otros.
Al finalizar el recorrido en el Hotel BH de Magaluf, han podido disfrutar de la emisión en directo el gran premio de Holanda de moto GP y el partido de fútbol de España contra Rusia en la nueva pantalla gigante de diez metros de la zona Stage del hotel.
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
Esta web usa cookies.