Un total de 1.705 niños participan en las actividades de natación y tenis que ofrece el Instituto Municipal del Deporte (IME) de Palma durante este periodo de verano. Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, durante los meses de julio y agosto se han registrado 1.586 inscripciones de natación en las diferentes piscinas municipales y 119 de tenis en Son Moix.
Por grupos de edades, los alumnos más pequeños que participan en los cursos de natación son los 'cabot', grupos de seis meses a dos años que realizan las actividades con su familia, y donde se han inscrito 110 niños, entre Son Moix y Germans Escalas.
Los grupos de 'pingüinos', de dos a cuatro años, tienen un ratio de cuatro alumnos por monitor, con 335 alumnos. En los grupos de 'delfines', de cuatro a seis años, se han inscrito 400 participantes y en la categoría infantil, de seis a 15 años, 741 alumnos.
Por otro lado, desde el IME han recordado que las actividades de adultos tienen continuidad durante todo el año y no se interrumpen durante el periodo estival.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.