El Ayuntamiento de Palma ha anunciado la ampliación del sistema de alquiler de bicicletas Bicipalma con la adquisición de 100 ciclos más y la instalación de 5 nuevas estaciones.
Se hace necesario asegurar la convivencia pacífica y en armonía de bicicletas, peatones y vehículos
El equipo de gobierno municipal demuestra así su compromiso con el medio ambiente y con el impulso de medios de transporte sostenibles y ecológicos, respetuosos con el medio ambiente. Cuando últimamente se leen informaciones alarmantes sobre la contaminación urbana en ciudades, que generan graves dificultades y efectos nocivos para sus habitantes, Bicipalma es un proyecto que al igual que otras ciudades tienen, permite el uso de bicicletas en la ciudad y reduce el uso del transporte privado.
Ahora bien, se hace necesario asegurar la convivencia pacífica y en armonía de bicicletas, peatones y vehículos, controlando que se cumple la normativa de tráfico y seguridad vial y sancionando las actuaciones que la incumplan. Los ciclistas también están sujetos a obligaciones, como es que no pueden circular por calles peatonales y aceras, olvidando que existen peatones y que las vías públicas también son suyas.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.