Las regatistas mallorquinas Martina Gomila Darder y Neus Fernández Darder, del Club Nàutic Arenal, han logrado este miércoles en Portoroz (Eslovenia) el Campeonato de Europa de la clase 420 en categoría absoluta. Cabe recordar que, a principios del presente año, las primas lograron proclamarse campeonas del mundo en el Mundial celebrado en Rio de Janeiro (Brasil).
La vela balear ha conseguido este miércoles un nuevo éxito que añadir a su extenso y brillante palmarés, gracias a la pareja formada por Martina Gomila Darder y Neus Fernández Darder. A sus 16 años y tras acabar sus estudios en cuarto de la ESO, ambas han dominado la competición de principio a fin y, a falta todavía de una regata, ya tienen asegurado el primer escalón del podio. Todo ello, a pesar de competir con regatistas de mayor edad y experiencia.
Por detrás de las mallorquinas, las griegas Kerkezou y Giannouli se han colgado la medalla de plata. La de bronce, por su parte, ha sido para las también mallorquinas Jane Sadler y Cavaco Torres. Además, Marina Borràs (RCN Port Pollença) y Marisa Vicens (CN Arenal) se han quedado a las puertas del podio, con una meritoria cuarta posición.
La Conselleria de Economía de Baleares anunció que la Declaración Única Tributaria (DUTI) de la…
Una semana después de certificar su presencia en el play-off de ascenso, el Fibwi Palma…
Un incidente ocurrió en el Camí dels Pintors, entre Deià y Llucalcari. El equipo de…
Un joven alemán fue acusado de agredir a un agente de policía en una playa…
La deuda pública en España alcanzó 1,621 billones de euros en 2024, un aumento del…
Esta web usa cookies.