El Ajuntament de Palma había planeado instalar una pantalla gigante para que los aficionados del Mallorca disfrutaran juntos de la Supercopa, pero la empresa propietaria de los derechos de retransmisión ha denegado el permiso.
El Ajuntament de Palma no podrá cumplir con su intención de instalar una pantalla gigante para retransmitir los partidos de la Supercopa de España, en los que el RCD Mallorca busca hacer historia. La empresa titular de los derechos de retransmisión ha denegado la autorización para este tipo de uso público, frustrando los planes del Consistorio.
El Ajuntament había gestionado todo lo necesario para habilitar la pantalla, una iniciativa habitual en grandes ocasiones deportivas. Sin embargo, la decisión final dependía de la compañía propietaria de los derechos, que ha rechazado la solicitud.
A pesar de este contratiempo, el Ajuntament de Palma ha enviado su apoyo al Mallorca y ha animado a los ciudadanos a seguir los partidos desde sus hogares o en establecimientos habilitados para la retransmisión oficial. “Deseamos al equipo el mayor de los éxitos y que toda la ciudadanía pueda vivir este momento histórico”, han expresado en un comunicado.
Los bermellones disputan la Supercopa en Yeda, un torneo que reúne a los mejores equipos del país y que representa una oportunidad única para los mallorquinistas de levantar un nuevo título.
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Costa de la Calma, Es Capdellà y Santa Ponça cuentan ya con estos parques biosaludables…
Su piel, como la de las 500 personas que hay en toda España con esta…
Esta web usa cookies.