La final de Copa del Rey, aunque fue muy limpia deportivamente hablando, acaba de dejar una consecuencia desagradable. Y es que el lateral derecho del RCD Mallorca, Pablo Maffeo, ha tomado la decisión de cerrar su cuenta de X (antes Twitter) tras recibir insultos y amenazas después de perder con su equipo la final ante el Athletic Club de Bilbao.
Las redes sociales pueden ser a veces muy crueles. Esta vez le ha tocado a Maffeo, el lateral derecho argentino del Mallorca, que tras caer en la final de la Copa del Rey, empezó a recibir un aluvión de burlas e insultos que le han llevado a tomar la decisión de cerrar su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/Capitan_MallorK/status/1772290240239030367?ref_src=twsrc%5Etfw
Es de sobra conocido el pique que han mantenido en los últimos partidos Pablo Maffeo y el delantero del Real Madrid, Vinicius Júnior. En ellos, el jugador del Mallorca casi siempre haciéndole gestos de llorón al brasileño.
El pasado sábado, después de que su equipo acabara perdiendo en la tanda de penaltis ante el Athletic, se pudieron ver imágenes de Maffeo llorando sobre el césped de La Cartuja.
https://twitter.com/Endricky9/status/1776746032073683209?ref_src=twsrc%5Etfw
Estas imágenes han sido bien recibidas por parte de aficionados del Real Madrid, que se han cobrado su particular venganza mofándose del lateral, insultándole y riéndose de él. Maffeo, tras esta avalancha de comentarios negativos, ha decidido cerrar su cuenta, al menos temporalmente.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.