El entrenador del Mallorca, Luis García Plaza, ha restado importancia a la falta de goles de su equipo -solo 4 en 7 jornadas- subrayando que si continúa “generando ocasiones no habrá ansiedad”.
Por contra, los bermellones solo han encajado un gol y son, junto al RCD Espanyol, el conjunto menos goleado de la categoría.
"Hay dos bloques en estos siete partidos (disputados hasta ahora en la Liga SmartBank). En los tres primeros nos costó mucho crear ocasiones, pero después llegamos bien, estamos generando y los goles entrarán”, ha asegurado García Plaza en rueda de prensa.
El Mallorca ha retrocedido de la quinta a la octava posición tras los dos empates seguidos, ambos 0-0, ante el Mirandés en Anduva y el Albacete en el Visit Mallorca Estadi.
“Somos uno de los equipos que más centra y más remata a portería de la liga; mientras genere ocasiones no habrá ansiedad", añadió.
El Mallorca visitará el lunes al Alcorcón, un rival que “juega como un bloque, intenta estar junto todo el partido, no le importa no llevar la iniciativa y su campo siempre es difícil", aseguró el entrenador madrileño.
Tras confirmar que ante el Alcorcón jugarán Lago Junior, Aleix Febas y Antonio Sánchez, y que realizará “más cambios” debido a lo apretado del calendario, García Plaza destacó que ante el Alcorcón será clave “aprovechar las oportunidades de gol”.
"Llevamos 12 puntos y estamos con los mejores (en la tabla de clasificaciones). Tenemos que intentar seguir sumando", ha recalcado Luis García Plaza.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.