Este jueves día 2, empresarios y trabajadores del sector de la restauración y el ocio nocturno están llamados a una nueva concentración frente al Consolat de Mar en protesta por las restricciones sanitarias que el Ejecutivo de Armengol mantiene en diferentes sectores productivos. El organizador de la protesta, Víctor Sánchez, avanza que durante la misma también criticarán el "demoledor impacto" de la subida de la luz sobre el sector de la restauración.
Victor Sánchez confía en que esta protesta "congregue a numerosos empresarios y trabajadores. De momento, ya contamos con la confirmación de personas de sectores como restauración, ocio e incluso con ciudadanos que están en contra de que se les imponga la vacunación. La manifestación es ante todo una rechazo a las restricciones que todavía mantiene el Gobierno de Armengol en el sector de la restauración y contra el brutal impacto que sufre este sector con la descomunal subida de la luz".
Los asistentes a la protesta tienen previsto concentrarse a partir de las 10:30 frente al Consolat de la Mar donde "expondremos pacíficamente nuestras reivindicaciones", señala Sánchez.
Víctor Sánchez subraya que la pandemia "ha impuesto contínuas restricciones al sector, lo ha demonizado por lo que no dejaremos de insistir en que es necesario que se eliminen ya todas las restricciones existentes. Además, también pedimos que se abra el ocio nocturno para así poder acabar con los botellones y las fiestas ilegales y que se eliminen las restricciones que se mantienen sobre los gimnasios".
Sector con numerosas restricciones sanitarias
Otro argumento que también estará presente en la concentración "será la brutal subida de la luz que está afectando extraordinariamente a los negocios del sector de la restauración y que el Gobierno permite sin proponer ningún tipo de alternativas".
El organizador de la protesta resalta que en la manifestación también estarán presentes personas que no quieren vacunarse contra la Covid "y hay que respetarlas. Nadie puede imponer la vacunación ya que esta imposición va en contra de los derechos fundamentales de los ciudadanos".
Por último, Víctor confía en que delegación del Gobierno no ponga obstáculos para poder celebrar esta protesta: "Les hemos hecho llegar los trámites pertinentes para que la manifestación sea legal; creo que darán el visto bueno, no puede ser de otra manera".
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.