Las asociaciones hoteleras de Palma y Platja de Palma, integradas en la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), han destacado como "positivo" el proceso de implantación de la Ordenanza de Convivencia Cívica en su segundo mes de su aplicación en Platja de Palma ya que "facilita la convivencia y preserva la libertad de actuación de cada uno".
En un comunicado, han asegurado que de la Ordenanza Cívica "defienden tanto el contenido como la filosofía", en tanto que "establece unas normas de convivencia propias de países económicamente avanzados".
Según han señalado, el objetivo debe ser que "los turistas que eligen Palma encuentren una ciudad amable, limpia y acorde al estándar educacional y de sostenibilidad europeos".
Desde las asociaciones piensan que dar a conocer a los residentes y a los turistas que determinadas actitudes son reprobadas en Palma "no hace más que diferenciar y añadir valor al destino".
En este sentido, señalan que la ordenanza es un instrumento que "ordena las campañas de sensibilización" que, "durante años, organizaciones y empresas privadas han realizad de forma no lucrativa".
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.