Endesa y sus empleados colaboran con Cruz Roja en las Islas Baleares en la campaña de recogida de alimentos para el proyecto "Ahora más que nunca" debido a la grave situación de falta de alimentos para cubrir las necesidades básicas y de urgencia social de personas atendidas por Cruz Roja. Es un proyecto de acciones de ayuda que se ofrece a personas de manera puntual hasta que puedan entrar en el circuito habitual de ayudas sociales.
Endesa ha habilitado cinco puntos de recogida en los centros laborales de Mallorca, de Ibiza y de Menorca que han permitido recoger más de 900 kg de alimentos y dinero en efectivo que servirán para contribuir en el mantenimiento del proyecto de acciones de ayuda . Esta colaboración, permitirá proporcionar alimentos a más de 30 familias durante un mes.
"Ahora más que nunca" es un proyecto transversal a muchos de los proyectos incluidos en el área de Intervención / Inclusión social de Cruz Roja. El objetivo principal es luchar contra la pobreza, proporcionando la cobertura de las necesidades básicas y de urgencia social a las personas en situación de riesgo de exclusión social atendidas por la institución.
Mediante estas ayudas de primera necesidad se pretende atender a las personas que están en situación de urgencia social o que la vulnerabilidad les sitúa en riesgo exclusión social, y que no reciben ayuda de ningún otro organismo o entidad o bien que no pueden ser cubiertas con otros proyectos desarrollados por la Cruz Roja
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Esta web usa cookies.