La empresa de autocares mallorquina Ultrabús que hace unas semanas sufría ataques en Menorca cuando se dedicaba al traslado de turistas del Imserso, ha anunciado que vuelve toda su flota a Mallorca y dejará de prestar este servicio en la isla.
Según publica el digital www.menorcaaldia.com el anuncio llega tras conocerse que Mundosenior, encargada de gestionar los viajes del Imserso, ha llegado a un acuerdo con la empresa menorquina Norbús, en detrimento de la empresa mallorquina.
Hasta ahora estos viajes los cubrían vehículos de compañías mallorquinas y de la península debido a que Mundosenior no logró cerrar ningún contrato con las empresas menorquinas.
Desde Ultrabús se asegura que la experiencia de trabajar en Menorca “ha sido muy positiva y no descartamos volver. Nos han ofrecido contratos de cara al verano pero para entonces ya tenemos mucho trabajo en Mallorca. Sólo vendríamos si hubiera una oferta muy buena”.
La compañía mallorquina quito hierro a los problemas que tuvo al inicio de su labor en Menorca cuando un grupo de vándalos rompió las lunas de varios autocares llegados de fuera de la Isla. Desde entonces no se registraron más incidentes.
El Fibwi Palma se ha impuesto este sábado por la noche en el derbi mallorquín…
A pesar del holgado resultado final, el Illes Balears Palma Futsal ha sufrido este sábado…
El técnico del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, ha definido como "una oportunidad perdida" el empate…
El RCD Mallorca ha empatado este sábado por la tarde en Son Moix ante el…
Aunque el hotel está aún cerrado al público varios operarios trabajaban en la planta baja…
En Ciutadella, un perro en mal estado fue encontrado el 5 de abril y, debido…
Esta web usa cookies.