Acusado de apuñalar en la espalda con un destornillador a un toxicómano, y detenido por la Policía Nacional, el exboxeador Poli Díaz salía esta mañana de los juzgados de Plaza Castilla (Madrid) junto con su hermano y un amigo.
Ángel Luis y su amigo, según han visto las cámaras de fotos y a los periodistas, han tirado las bolsas que llevaban con sus pertenencias y han salido corriendo tras uno de ellos gritando y con una actitud muy agresiva.
Después de que el pasado 26 de marzo os contábamos que sacaba su libro "Poli Díaz, a golpes con la vida" y parecía que estaba mucho más relajado y reformado, el exboxeador volvió a caer.
No solo fue arrestado él por apuñalar a un hombre en la Cañada Real de Madrid. También fueron arrestados su hermano Ángel Luis y otro individuo. Por suerte, al parecer hubo una llamada al servicio de emergencia que alertó a la policía de que un hombre había sido apuñalado, y los sospechosos fueron detenidos.
El hombre que fue apuñalado fue atendido en el lugar de los hechos, y no necesitó ser transladado a el hospital ya que no tenía graves lesiones.
Desde que se retiró del mundo del boxeo, Poli se ha visto relacionado constantemente en acusaciones por lesiones y en problemas con las drogas. Un ejemplo de ello es la condena que cayó sobre él en el año 2003 por agredir con un pico en la cabeza a un hombre que estaba atracando a un anciano.
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Esta web usa cookies.