El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) celebró que llegue ya "la hora de la verdad" en el Mundial de Motociclismo con el primer Gran Premio de la temporada, este fin de semana en Catar, a la que llega tras vivir "todo tipo de sensaciones" en la pretemporada y en busca de "ser competitivos desde el primer entrenamiento".
"Por fin empieza la temporada, la hora de la verdad, y como siempre la cita de Catar es especial porque pilotar una MotoGP de noche sigue siendo algo único. Durante los test hemos tenido todo tipo de sensaciones, pero nos tenemos que quedar con los detalles positivos y seguir la misma línea con la que empezamos en el test de Sepang", afirmó Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
Para el balear, su Desmosedici "tiene potencial", pero deben centrarse en "encontrar un 'setting' que encaje" con su estilo de pilotaje y que no deben "marcarse otro objetivo que no sea ser competitivos desde el primer entrenamiento".
"Si lo conseguimos, podremos ponernos objetivos ambiciosos para la carrera. Es importante arrancar el año con un buen resultado, pero no es ninguna obsesión, tenemos que ir paso a paso", sentenció el pentacampeón del mundo.
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
Esta web usa cookies.